500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-ejercitarte/
como ejercitarte | Como rejuvenecer 10 años

Como ejercitarte

Como  ejercitarse

Puedes empezar con ejercicios funcionales que son aquellos en que entrenas tus músculos y al mismo tiempo haces ejercicio cardiovascular, que son los que fortalecen el corazón, y a la ves mejoras tu circulación sanguínea. Estos ejercicios son los que puedes hacer en tu vida cotidiana para comenzar a hacer ejercicio.  camina rápido ya sea a la tienda o ir a pasear el perriro, subiendo escaleras en lugar de el elevador, cortar el césped etc.

Debes de buscar la manera inteligente de hacer ejercicio y obtener todos sus beneficios para mantenerte en forma. Hay estudios que han demostrado que mujeres y hombres han logrado ganar musculo incluso a los 90 años, he visto personas de 20 años que no logran ganar musculo porque no conoces los principios de la alimentación y el ejercicio, y se la pasan en el gimnasio horas y horas, a eso se le llama quemar el músculo y a la ves envejeces más rápido por el estrés y el desgasto físico, por eso es bueno que aprendas a como ejercitarte.

Los beneficios del ejercicio

  1. Nos ayuda a reducir el estrés porque liberamos endorfinas cuando nos estamos ejercitando.
  2. Nos ayuda a eliminar las toxinas y los radicales libres por medio del sudor es como limpiar nuestro cuerpo.
  3. Le da fuerza a nuestros huesos, músculos y articulaciones.
  4. También mejora el rendimiento sexual
  5. Nos ayuda a combatir la diabetes, las varices y la osteoporosis
  6. Dormirás mejor, disminuye la presión arterial, ayuda a la digestión evitando así el estreñimiento y por consecuencia si te veras mejor, tu autoestima se elevara por qué te veras más joven.

Espero que todos estos beneficios te motiven a comenzar a hacer ejercicio, pero no te equivoques porque muchas personas cuando empiezan a hacer ejercicio cometen el error de comer todo tipo de comida porque según ellos ahora hacen ejercicio y quemaran las calorías que se han comido, pero recuerda que hay calorías buenas y calorías malas, come alimentos quema grasa que tienen calorías buenas.

Las calorías no deben de provenir de comida chatarra,deben de provenir de los alimentos sanos y también aprender en que momento comerlas, no las debes consumir cuando ya te vas a dormir porque ya no las vas a utilizar y se almacenara como grasa.

Para tener éxito te recomiendo que te rodees de personas que les gustan los retos y que tienen los mismos propósitos que tú, ese deseo de comenzar a hacer ejercicio o que ya están involucrados, porque de esta forma obtendrás el control de tu salud y del cuerpo que quieres tener.  Tú decides que cuerpo tener, cuando lo aprendas te darás cuenta de lo maravilloso que es estar en control completamente y sin esfuerzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *