A cerca de

 

Acerca de mi

Que tal, mi nombre es Mateo Samperio vivo en la ciudad de bloomington,CA , soy una persona de 50 años y en toda mi vida siempre he sido muy activo, me gusta mucho hablar, pero también escuchar.

Desde que yo recuerdo siempre me gustaron los deportes, empecé jugando fútbol desde que tengo uso de memoria después jugué voleibol, también jugué baloncesto, de más grande hacia pesas en fin siempre me ha gustado el ejercicio. Aunque hoy en día ya no hago la misma actividad,por lo mismo la edad.

En algún momento en mi vida deje de hacer deportes y ejercicios entonces subí de peso asta convertirme en una persona obesa con mucha panza, también empecé a tener problemas de salud, entre esos problemas serios gastritis, los ácidos del estómago salían por mi boca, dejaba de respirar por la noche, por alguna razón se me obstruía la garganta y despertaba gritando por tratar de respirar.

Nunca fui al doctor, pero decidí informarme sobre lo que me pasaba y me di cuenta de que todo se derivaba por la obesidad, empecé a leer libros de nutrición y ejercicios, puse en práctica lo que iba aprendiendo, me empezó agostar y seguí estudiando, hoy en día soy entrenador y dar asesoría de nutrición y a eso me dedico, siempre hay personas que desean llevar una vida mas sana y eso me causa mucha satisfacción en poderlas ayudar. Disfruto ver como las personas trasforman su vida y sus cuerpos, de ser unas personas gordas o con mala salud a personas atléticas, muy activas y saludables.