500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/alimentos-antivejecimiento/
Alimentos Antivejecimiento | Como rejuvenecer 10 años

Alimentos Antivejecimiento

Alimentos antienvejecimiento (antioxidantes)

Hay muchos Alimentos antienvejecimiento, pero hoy hablaremos de los antioxidantes que son los que nos protegen del envejecimiento. De una manera muy cancilla les explicaré como funcionan los antioxidantes en nuestro cuerpo los cuales son compuestos quimicos que nos protegen de los radicales libres.

Si respiramos oxigeno que crees que le pasara a tu cuerpo? Lo mismo que al metal que se oxide y se destruye, por cada respiración mueren células. Para evitar que mueran muchas células y así retrasar el envejecimiento es muy importante consumir productos que sean ricos en antioxidantes todos los días.

Antioxidantes

Los antioxidantes son como soldado con escudo que protegen alas células de la combustión del oxígeno y así evitar que mueran muchas células. Combinalo con ejercicio y tendrás como resultado mantenerte más joven y vivir más años, la falta de antioxidantes provocara que tengas problemas muy variados en tu sistema nervioso, en el Corazon, el envejecimiento de tu piel y en general en todo tu cuerpo.

La mala alimentación también acelera la muerte de las células (radicales libres) nunca es tarde para empezar a  consumir alimentos antienvejecimiento, te mostraré algunos alimentos que son ricos en antioxidantes, pero lo mejor es que aprendas a nutrir tu cuerpo con una alimentación adecuada. No utilices dieta porque no siempre son nutritivas.

Alimentos ricos en antioxidantes que te mantendrán joven.

La mayoría de vegetales, frutas y verduras que son amargas son ricos en antioxidantes como:

La naranja,limón, mandarina, la toronja pero principalmente el pellejito de la toronja, y en general todos los cítricos.

El ajo es muy rico en antioxidantes utilízalo en tus alimentos, el chile pimiento, el jalapeño, la cebolla, el  tomate, la zanahoria si te das cuenta estos los puedes combinar para muchos alimentos, también los encuentras en los frijoles pinitos, negro, rojos, el té verde, te blanco, te negro que es derivada de la misma planta, todos estas tes no deben de incluir ningún ingrediente extra, el cocoa en polvo pero sin ningún sabor tú lo puedes endulzar con stivia o miel el chocolate negro. Y evita por todos los medios los alimentos refinados.

En realidad los alimentos antienvejecimiento que podríamos decir que son sinónimos de antioxidantes, los encontraras en casi todos los alimentos en poca o mayor proporción, pero si en realidad tu deseo es mantenerte joven y ser la admiración de los demás,tienes que combinarlos con ejer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *