500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/alimentos-para-mantenerte-joven/
Licuados verdes | Como rejuvenecer 10 años

Alimentos para mantenerte joven con licuados verdes

Alimentos para mantenerte joven

Puedes hacer el ejercicio que quieras, pero si no cuidas tu alimentación no veras resultados; tampoco te mantendrás joven porque el ejercicio no lo es todo, pero es muy importante. Si solamente desea buscar alimentos para mantenerse joven estás equivocado porque podrás lucir joven pero no actuar como joven, por falta de ejercicios que es el que dará fortaleza a los músculos y huesos.             Alimentacion y ejercicio van siempre juntos.

Licuados verdes

Los vegetales y verduras son una fuente de alimentos que no deben de faltar en nuestras comidas de cada día. Deben de ser combinados con las proteínas y carbohidratos todo el tiempo, esta combinación es el primer paso para mantenerse joven no importa la edad que tengas, si te cuesta comer vegetales te recomiendo que los consumas en licuado, y en unos cuantos segundos ya están en tu estomago pero debes consumirlo acompañado con tus alimentos.

Como preparar tus licuados

Los licuados son alimentos rejuvenecedores ya que están cargados de antioxidantes, vitaminas y fibra, hay muchos licuados que recomiendan, pero si no te quieres complicar la vida preparándote licuados para combatir o prevenir alguna enfermedad, has licuado muy bariados todo el tiempo, siempre utiliza 3 vegetales en un día para preparar tus licuados, por ejemplo:

Al empezar el día en tu primer comida toma brócoli, col verde y apio estos tres vegetales son quemadores de grasa abdominal, para darle un sabor agradable puedes agregar media manzana o piña o cualquier otra fruta de tu agrado, si deseas usar frutas quema grasa corporal que seria una buena idea, también puedes complementarla con una cucharada de linaza o un pequeño trocito de jengibre y si no has comido lo puedes complementar con dos cucharadas o 10 gr de proteína en polvo sin ningún sabor o colorante.

Este licuado es un gran alimento para mantenerse joven, prepárase como mínimo dos licuados con los mismos vegetales durante el día, la proteína en polvo solo es como emergencia por si no has comido, no siempre tienes que echarle este suplemento a tu licuado, la cantidad de los vegetales deben de ser aproximadamente una tasa que no sea tan pequeña o tan chica.

Rota tus licuados

No tomes el mismo licuado todo el tiempo, varia los vegetales cada día y utiliza todos los vegetales Raices que encuentres en el mercado pero siempre que hagas tus licuados deben de ser tres vegetales diferentes combinados con alguna fruta, también puedes hacer licuados de verduras, en la tienda hay bolsitas de verduras combinadas como chícharos, zanahoria, frijol verde, ejotes, solo échalo a la licuadora agrégale algo extra para hacerlo más nutritivo y listo ahí tienes otro licuado verde para otro día, El tomar estos licuados; come lo menos posibles alimentos refinados y aprender a como fortalecer tu cuerpo con ejercicio será una gran ventaja para retrasar el envejecimiento.

Licuados vs. jugos

Un jugo es lo que extraemos de las frutas o vegetales, por lo tanto, está consentrado en vitaminas y minerales, si estás carente de alguna vitamina seria la manera de ayudarte a recuperan esa carencia, pero si se prepara los licuados como le explique anteriormente no solamente le servirá de alimento para mantenerse joven, también aumentara las probabilidades a su favor para no enfermarte.

Los licuados no están tan consentrados como un jugo pero están más balanceados y además contienen la fibra de los vegetales, frutas y raices. El desecho que sale del jugo y que tiramos a la basura es la fibra, si se va a preparar un licuado le recomiendo que le regrese parte de esa fibra que piensa tirar a la basura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *