500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/alimentos-que-contienen-carbohidratos/
Los carbohidratos | Como rejuvenecer 10 años

Alimentos que contienen carbohidratos

Alimentos que contienen carbohidratos

Antes de hablar de los alimentos que contienen carbohidratos, primero hablaré de la mala fama que se le ha otorgado a este nitriente, mucha gente deja de comerlo, por miedo a que engorden, pero si lo consumimos de la forma adecuada,combinado con proteínas y vegetales, regulara tu peso.

Los carbohidratos son el combustible de nuestro cuerpo, los debes consumir dependiendo el nivel de actividad que desempeñas durante el día. Si eres una persona que hace ejercicio para rejuvenecer o fortalece tu cuerpo; como son las pesas, la ingesta de carbohidratos será mayor.

Como consume los carbohidratos nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo consume los carbohidratos muy parecido a como lo hace un carro, con la gasolina, por ejemplo: Si al carro le llenas el tanque de gasolina y lo manejas solo dos cuadras, el tanque continuara casi lleno, porque le pusiste exceso de gas para manejar solo dos cuadras; o bien todo lo contrario, si le pones un galón y quieres manejar cien kilómetros, no llegaras muy lejos con ese gas.

Lo mismo pasa con el cuerpo, la diferencia es que si le pones mucho combustible (carbohidratos) a tu cuerpo el ecxeso se convertirá grasas, que se almacenaran directamente en tus células adiposas. Para una persona que hace pesas la comparación será con un tractor buldócer, que aunque no corre grandes distancias consumirá mucho combustible por el poder que necesita.  Aprende a como consumir carbohidratos si eres una persona que haces pesas, ya que los necesitaras para tener poder.

Alimentos que contiene carbohidratos.

Aprende a seleccionar los alimentos que contienen carbohidratos, para tener un mejor rendimiento. Hay carbohidratos buenos y malos.

Carbohidratos malos

Son todos los carbohidratos  que han sido procesados, ya sea para que duren más en el mercado, o para darles un mejor sabor, pero en todo este proceso pierden sus propiedades nutritivas, por lo tanto; evita todos los alimentos refinados o, cómelos lo menos posible.

Carbohidratos buenos se dividen en complejos y simples

Estos carbohidratos se dividen en azucares, almidones y fibrosos, aquí daré una lista de carbohidratos buenos para que los agregues a tus alimentos diarios.

Carbohidratos complejos

Arroz organico, pastas orgánicas, camote dulce, papas, pan integral, cereales integrales, maíz. Y todos los granos como frijol, garbanzo, abas, lentejas. Los granos antes mencionados también contienen una gran cantidad de proteína.

Carbohidratos simples

Todas las frutas contienen carbohidratos; excelentes para licuados con leche o yogur griego, y por último los vegetales tambien contienen este ripo de carbohidrato. Los carbohidratos simple te dan energía, no igual que los complejos, pero tienen otro propósito; como tiene un gran contenido de fibra sirven como la escoba que barre los desechos de nuestro organismo para así ser desalojados de nuestro cuerpo.

No le tengas miedo a los alimentos que contienen carbohidratos, mejor aprende a como comerlos, te aseguro que no engordaras. Si no haces pesas consume una medida del tamaño del muño de tu mano de carbohidratos complejos,media taza de frutas y otra media de vegetales, acompañados con su proteina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *