500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/alimentos-refinados/
Evita los alimentos refinados | Como rejuvenecer 10 años

Evita los alimentos refinados

Retrasar el envejecimiento no comas alimentos refinados

El envejecimiento es inevitable tarde o temprano sucederá, pero si hay formas para retrasar el envejecimiento, para empezar hay que evitar los alimentos refinados que son aquellos  que han sido procesados y por lo tanto han perdido valor nutritivo y al consumirlos aumentan los radicales libres en nuestro organismo.

Nuestro cuerpo es una maquina especializada en consumir alimentos que nos brinda la naturaleza y no debemos introducirle productos que nuestro cuerpo no reconoce como alimentación, por lo tanto se mantiene en nuestro sistema por muchos años y si a eso le agregas que no haces ninguna actividad física para desaserte de todos estos tóxicos extraños. Los alimentos refinados son adictivos y por consecuencia es difícil dejar.

Que efectos tienen los alimentos refinados

Los efectos de estos alimentos pueden ser muy graves ya que contienen quimicos y conservantes para hacerlo más duraderos. Estos alimentos pueden ocasionar el envejecimiento de la piel y por ende las arrugas prematuras, pero lo mas grave es el daño a nuestro organismo como el cáncer, problemas al Corazon, diabetes, obesidad, colesterol alto, triglicéridos altos. Te recomiendo que comas alimentos que rejuveneceny evita lo más posible los refinados.

Alimentos refinados

Para retrasar el envejecimiento prematuro y evitar las enfermedades antes mencionadas, consume lo menos possible estos alimentos, no quiero decir que los dejes totalmente puedes comerlos muy de ves en cuándo. Ejemplos de alimentos refinados:

  1. -El pan hecho con arinas blancas como el pan bolillo, dulce, donas o rosquillas, los pasteles o en algunos países le llama torta, galletas.
  2. – Azúcar blanca y sus derivados, como los dulces los alimentos enbotellados.
  3. -Los granos refinados como el arroz blanco, las pastas hechas con arinas.
  4. – Grasas refinadas como la manteca de cerdo, la mantequilla hidrogenada o la margarina, manteca vegetal y todos los alimentos que contienen estas grasas. Lee las etiquetas para conocer su contenido.

Todos estos alimentos pueden ser sustituidos por alimentos organicos, hay pan con arina orgánica o trigo sin procesar, el arroz organico que tiene su color natural, hay pastas orgánicas, consume aceites sanos para cocinar como el de uva y cartamo para cocinar ya que soportan temperaturas altas antes de quemarse , el aceite de olivo para las ensaladas este aceite no se utiliza para cocinar porque se quema con poca temperature. Como alimentos que rejuvenecen que tengan antioxidantes.

Recuerda que para retrazar el envejecimiento no solo es una buena alimentación aprende a ejercitarte y vivirás muchos años de calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *