500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-adelgazar-el-abdomen/
Como adelgazar el abdomen | Como rejuvenecer 10 años

Como adelgazar el abdomen

Como Adelgazar el abdomen (alimentos que reducen el estrógeno)

Te has dado cuenta de que después de un tiempo de hacer ejercicio, tu cuerpo ha cambiado ahora te ves más atletica/o hoy puedes lucir los músculos, pero los músculos de tu estomago sigue sin aparece, sigue ahí esa grasa obstinada resistiéndose en desaparecer.  Continua con tus rutinas de ejercicios pero cambia tu rutina de alimentación para quemar grasa abdominal.

Come alimentos organicos

Las verduras y vegetales deben  estar libres de pesticidas, los animales de granja con los cuales nos alimentamos tienen que estar libres de hormonas debemos consumir productos organicos,búscalos en las tiendas si no los hay en la que acostumbras  ir busca otras que si los tengan.

Estrógeno y testosterone

El estrógeno es la hormona femenina que es la que le da las características a la mujer, su feminidad. Y la testosterona es la hormona masculina, a falta de esta, el hombre lucirá un cuerpo más suave menos masculino y bajara su rendimiento sexual. Ambas hormonas las poseemos tanto hombres como mujeres. El hombre debe de tener un nivel bajo de estrógeno para evitar la grasa del abdomen, el alto nivel de estrógeno en los hombres lleva a la acumulación de grasa en el estómago, esta hormona es como una esponja que retiene las grasas.

Olvídate de las dietas para bajar de peso por qué no harán desaparecer la grasa del estómago. Consume alimento que te nutran; A continuación, mencionaré algunos alimentos que aumentaran tu testosterona y disminuirán tu estrógeno y por efecto bajar grasa del abdomen para que poco a poco aparezcan esos abdominales que tanto deseas.

Alimentos para reducir el estrógeno que se acumula en forma de grasa en el estomagó

Esta es parte de la alimentación para quemar grasa abdominal y que debes de comer todos los días rotándolos para que no siempre comas lo mismo y te aburras.

La cebolla y el ajo utilízalos como razonadores en tus alimentos, el apio, la coliflor, el repollo, brócoli, espárragos, estos vegetales los puedes consumir cosinados o en licuados verdes, rótalos también un día coge tres bejetales  licúalos con una manzana o una rebanada de piña al siguiente día toma otros tres vegetales diferentes y has lo mismo, mínimo dos licuados por día, el primer licuado debe de ser con tu desayuno. Si quieres usar otros vegetales quema grasa para tus licuados. Los licuados no deben de ser muy grandes.

Los otros alimentos para reducir estrógeno deben de ser organicos estos animales que mencionaré deben de haber sido alimentados naturalmente sin ninguna hormona; Los huevos, pollo, cerdo, carne magra. La carne magra debe de comerse una vez a la semana para evitar enfermedades del colon.

Alimentos que aumentan el estrógeno

Todos los alimentos empaquetados o envasados, alimentos que contienen aditivos ,cigarros, alcohol, alimentos transgénicos, alimentos refinados, evitar los alimentos con quimicos.

Y recuerda que los alimentos para quemar grasa abdominal deben de consumirse toda la vida no solamente por qué aparezcan tus abdominales, si quieres llevar una vida activa sexualmente evita los alimentos que aumentan el estrógeno, no bebas agua enbotellada y todas las bebidas enlatadas principalmente la cerveza que es la bebida principal que ocasionan esas pansotas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *