500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-bajar-de-peso-en-casa/
Como bajar de peso | Como rejuvenecer 10 años

como bajar de peso en casa

Como bajar de peso en casa

Con un poco de paciencia y con deseos de aprender a como bajar de peso en casa, nos solo lograras bajar peso, también aprenderás a cómo mantenerte en tu peso, sin hacer el menor esfuerzo. Aprender a comer y llevar un estilo de vida saludable es la clave.

Olvídate de las dietas para mantenerte enferma no son buenas para tu salud, porque siempre estarán carentes de nutrientes.  Aprende a comer y ejercitarte de una forma fácil.

                                                                              Hábitos que debes de cambiar para bajar de peso.

  1. – Deja de tomar soda o refresco, y toma agua simple, 8 vasos distribuidos durante el día (solo para adultos). Con este cambio empezarás a bajar de peso.
  2. -Prepárate tu desayuno en cuanto te levantas, pero tiene que contener proteínas que es la que hace que empiece a trabajar el metabolismo y por lo tanto a quemar grasa. La proteína es bien importante porque mientras bajas de peso tu cuerpo se va tonificando. Tu desayuno debe de contener carbohidratos que son los que te darán energía.
  3. -Si quieres quemar más grasa prepárate licuados verdes y agrégales alimentos quema grasa si son frutas que queman grasa solo agrega el suficiente para que le de sabor a tu licuado, tómalo junto con tu desayuno de 2 a 3 veces durante el día. Si no quiere tomara licuados come vegetales y verduras.
  4. – Si no tienes tiempo de prepararte un desayuno, entonces prepárate un licuado verde, pero agrégale proteína en polvo .  Para que no te aburras, al siguiente dia has tu licuado con proteína en polvo y en lugar de vegetales agrega media tasa de avena cruda y licúalo.
  5. -Evita los alimentos refinados que son los que te engordan mucho, sustitúyelos por alimentos orgánicos.
  6. – come de 5 a 6 veces durante el día, que sean porciones pequeñas pero; que no te quedes con abre, tus primeros 4 o 5 alimentos deben de contener proteína y carbohidratos. La última comida debe ser solo de proteína y vegetales, de preferencia sin refreír. No importa si estas a punto de irte a la cama, esto te hará bajar de peso rápido.

Estos son algunos de los hábitos más importantes que tienes que cambiar, es una forma muy efectiva de como bajar de peso en casa, ya que la comida en la calla siempre estará  cocinada con productos baratos y refinados. Puedes comer en la calle una a dos veces por semana, no más. Pero si quieres ver buenos resultados no lo hagas hasta que hayas logrado tu peso ideal.

 

Las pesas en casa.

Es muy importante hacer pesas, porque después de bajar de peso la piel se pone placida, las pesas harán que ganes musculo, si eres mujer no te asuste porque tu genética no permitirá que te pongas musculosa, eso no sucederá. No necesitas ir al gimnasio, el ejercicio lo puede hacer en casa.

Muy bien; ahora que has aprendido a como bajar de peso en casa, pon en práctica estos consejos, si te llegas a estancarte y ya no bajas de peso, has una dieta de proteína pero, ten cuidado porque como dije anteriormente las dietas no son buenas.

Los malos hábitos se cambian poco a poco, no lo hagas de una sola vez porque abandonaras. Empieza con el número 1 y cuando sientas que ya no necesitas de las sodas o refrescos, pasas el siguiente número.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *