500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-llevar-una-estilo-de-vida-saludable/
Estilo de vida | Como rejuvenecer 10 años

Como llevar una estilo de vida saludable

Como llevar un estilo de vida saludable

La mayoría de la gente no sabe cómo alimentarse, aquí aprenderás a como llevar una vida saludable. Porque lo que nos enseñaron nuestros padres fue llenar nuestro estómago con cualquier alimento para satisfacer nuestra necesidad de hambre, sin tomar en cuenta los nutrientes que necesita nuestros cuerpos, mucho menos enseñarnos la importancia de ejercitarnos para fortalecernos.

Si has decidido llevar un estilo de vida saludable necesitaras de una guia para tu alimentación y ejercicio, ya que no sera fácil hacer los cambios pero; lo podrás hacer de manera graduable para que no se te haga difícil, por ejemplo: para ejercitarte puedes empezar con este enlace, (como ejercitarte) que es para principiantes.

Aprende poco a poco

No caigas en las exageraciones de ponerte hacer ejercicio como desesperado, ni en las dietas alimenticias para bajar de peso como el comer solo verduras y esas cosas por el estilo que; las personas que no saben de nutrición hacen. Lo mejor es aprender paso a paso la alimentación y la actividad física, no te desesperes, si esperas grandes resultados en poco tiempo de decepcionaras y abandonaras.

No esperes arreglar tu cuerpo en tres meses si por años tu estilo de vida no fue saludable

Es nuestra responsabilidad cuidar nuestro cuerpo porque solo es uno, si lo destruyes no tendrás otro de repuesto. Es bien economico aprender a como llevar un estilo de vida saludable, no lo pienses mucho en comprarte un libro de nutrición o de como ejercitar tu cuerpo correctamente y toma tu tiempo para aprender, si no lo haces hoy, cuando te enfermes y bayas ala hospital tendrá todo el tiempo que necesites para pensar por qué no has cuidado tu salud.

Si haces estos cambios, en un mes empezaras a ver los resultados en tu cuerpo y tu salud y, a través de los años tu cuerpo te premiara dándote más juventud interior y exterior. Cambios extras que debes hacer.

La alimentación

Lo recomendable es hacer de 5 a 6 comidas diarias. Cuando personas bienes a mí, me preguntas, que debo hacer para bajar de peso? y les contesto; deben de comer porciones más pequeñas y comer más veces durante el día y me contestan que van a engordar.  En muchas ocasiones no me quieren creer y prefieren no hacerlo y es muy importante hacerlo así, para evitar el exceso de insulina en nuestro cuerpo y por defecto no engordar.

Tus comidas deben de incluir proteínas, carbohidratos, vegetales y verduras, Evita los alimentos refinados y si no te gustan los vegetarles cómelos en licuados verdes mientras comes tus proteínas y carbohidratos. Deja de comer carbohidratos 3 horas antes de irte a la cama. Si tienes hambre a la hora de ir a dormir, puedes comerte unos huevos duros o, pollo o, cualquier proteína y vegetales.

Ahora que ya has aprendido a como llevar un estilo de vida saludable ponlo en práctica, lo que has aprendido hoy; es lo más basico, pero sigue aprendiendo y, te sorprenderás que el cambio valdrá la pena, vivirás más años con juventud y sin enfermarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *