500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-rejuvenecer-10-anos/
El ejercicio y | Como rejuvenecer 10 años

Como rejuvenecer 10 años

Como rejuvenecer 10 años

Gastamos mucho dinero en mantener nuestros autos en perfectas condiciones tanto por dentro y por fuera, claro que lo hacemos para alargarle la vida y que luzca bonito, pero a nuestros cuerpos los descuidamos, es más podría decir que no sabemos cómo cuidarlo, y por esa razón envejecemos muy rápido. El secreto para mantenerse joven, consiste en aprender hacer lo mismo que le hacemos al auto para alargarle la vida (mantenimiento).

Debemos aprender a darle mantenimiento a nuestro cuerpo, empezando hoy; No importa la edad que tengamos, si sigues algunas recomendaciones lograras rejuvenecer 10 años o más.

 Algunos ejemplos de la funcion de nuestro cuerpo comparándolo con la function de un auto.

1.- Si a el auto no lo mueves por mucho tiempo, se dañaran mucho parte por falta del movimiento

2.-si a nuestro cuerpo no lo ejercitamos por mucho tiempo se atrofiaran los músculos y huesos.

3.-Si al auto le pones gasolina de la más corriente se dañaran las partes internas de combustión con sarro  y carbon.

4.-Si a nuestro cuerpo le suministramos comida de la más corriente “comida chatarra, arinas refinadas, grasas, carbohidratos simples “en lugar de alimentos sanos, el sistema sanguíneo se obstruirá con colesterol,  en consecuencia la obesidad y enfermedades de todo tipo.

Aprende los secretos para mantenerse joven que de secreto no tiene nada, la información ahí esta solo hay que buscarla, Si no sabes cómo empezar o piensa que es muy difícil, no trates de aprender todo de una sola vez, hazlo paso  a paso día a día, busca los alimentos para mantenerte joven y has ejercicio.

No me gusta hacer ejercicio-nunca he hecho ejercicio

No importa la edad que tengas,tú puedes empezar hacer ejerció y más si eres una persona de 30 año, puedo decirte que de esa edad para Adelante empezaras a perder musculo y tus huesos empiezan a hacerse porosos (osteoporosis) si quieres vivir una vida plena y con salud tienes que hacer ejercicio, cuanto más pronto empieces, mejor estará tu cuerpo y no solo retrasaras el envejecimiento, estarás más saludable y vivirás más años de calidad.

El ejercicio puede ser divertido, escoge un ejerció que te guste y júntate con tus amigos para ejercitarse juntos, hay muchos sitios hoy en día a donde acudir, por ejemplo: Puedes hacer sumba, si vives cerca de montaña y te gusta escalar hazlo, si tienes alguna mascota sácala a caminar por lo menos 30 minutos, practica algún deporte, levanta pesas que es muy bueno para evitar la placidez de la piel y mantener músculos y huesos fuertes, has yoga.  Por fortuna hoy en día existen más y más opciones para hacer ejercicio.

No hay tiempo para el ejercicio

Siempre debe de haber tiempo para el ejercicio si no tienes el tiempo para ejercitarte o para nutrirte bien, cuando tengas que ir al hospital por no haberte ejercitado o nutrido sanamente ahí tendrás todo el tiempo para pensar y reflexionar, el porqué no te cuidaste.  Como ves no hay ningún secreto para mantenerse joven, empieza con 10 minutos de ejercicio cada tercer día y el cuerpo poco a poco te pedirá más ejercicio porque tendrás más energía.

Lo mismo con la alimentación empieza sustituyendo todas las bebidas azucaradas o alcohólicas por 8 vasos de agua al día, con este pequeño cambio en una semana rejuvenecerá tu rostro y no se vera marchitó. Aprende a como alimentarte y a retrasar el envejesimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *