500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-retrasar-el-envejecimientos/
Para retrasar el envejecimientos | Como rejuvenecer 10 años

Para retrasar el envejecimientos

Para retrasar el envejecimiento(radicales libres).

Los radicales libres provienen de la combustión que sucede en las células de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es como una gran, ciudad y los automóviles son las células así como los autos requieren de gasolina para poder moverse. Las células de nuestro cuerpo requieren de combustión de los carbohidratos para poder funcionar, Los autos requieren de la combustión de la gasolina y de esa forma ambos producen contaminares que cuanto más fuerte son, más rápido destruyes. los autos necesitan el oxígeno para quemar la gasolina, también nuestro células necesita el oxígeno para quemar los carbohidratos. (oxidacion)

El oxígeno es un elemento quimico de alta combustión y muy corrosivo, nuestro cuerpo lo utiliza para la combustión junto con los carbohidratos, los residuos son contaminantes o cenizas que quedan después de haberse quemado se llaman radicales libres los cuales son muy perjudiciales para el organismo y matan millones de células cada día, como resultado, el envejecimiento.

Para retrasar el envejecimiento o rejuvenecer el cuerpo es muy importante evitar lo más que se puedan los radicales libres, aunque la célula produce antioxidantes para protegerse de esta destrucción no es suficiente, también necesitamos ayudar a nuestro cuerpo proporcionándoles antioxidantes que nos da nuestra madre tierra.

Ejercicio para eliminar los radicales libres

También tienes que hacer ejercicio para eliminar todas esas células muertas que han matado los radicales libres. El no hacer ejercicio trae como consecuencia que todos esos cadáveres de células en tu cuerpo produzcan todo tipo de enfermedades porque al quedarse ahí se pudren y como cualquier cosa que se pudre contamina y enferma. Algunos concejos para hacer ejercicio sin que te aburras y alimentación para no envejecer.

Si llevas una vida de mala alimentación y no haces ejercicio envejecerás más rápido, pero si en realidad quieres retrasar el envejecimiento estos son algunos de los alimentos que debes evitar.

 Alimentos que debes de evitar los más que puedas:

El alcohol este deshidrata completamente la piel, fumar, el café, todos los productos refinados, no comas carbohidratos en exceso, debes de comerlos según la actividad diaria y deben de ser carbohidratos sanos, come lo menos posible sal y si es de mar mejor, por si no lo sabes produce hinchazón y retiene líquidos, eso hace que te veas gordo(a), la comida chatarra como las hamburguesas, las bolsas de papitas fritas,chetos y todo lo empaquetado que contienen mucha sal y grasas TRANS que el cuerpo no puede eliminar, dormir bien.

Y no digo que debes de dejarlos de comer por completo, te puedes dar tus gustitos de vez en cuando. Lo importante es cuidarte, has ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, también come alimentos que queman grasa, si vas incluyes todo estos avitos nuevos en tu vida, lograras retrasar el envejecimiento por más tiempo, te veras más joven y vivirás más años. Empiesa hoy no importa la edad que tengas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *