500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/como-verse-mas-joven/
Como verse más joven | Como rejuvenecer 10 años

Como verse más joven

Como verse más joven

A lo mejor lo que quieres escuchar es algún truco de como verse más joven, por ejemplo: un retoque de maquillaje, algún masaje especial o ejercicios faciales que no da resultado, tal vez alguna prenda para lucir más joven, fajas. Eso solo es aparentar verse joven. Y que pasa; cuando llegas a tu casa, te quitas la ropa, el maquillaje y todos esos truquitos para verte joven. ¡Ojo! para verte joven mas no para actuar joven.

Seguramente tendrás una decepción absoluta de lo que refleja el espejo o bien ni te atreves a verte. Por no lucir como lucias antes de quitarte todo. Claro que hay métodos mejores para lucir joven, caminar como joven, actuar como joven, tener mente de joven, equilibrio de joven. Lo sé yo que tengo 50 años  y lo he puesto en práctica,

No me gusta presumir pero, lo que he logrado es lo anterior mencionado. Puedo decirles que al principio no fue fácil pero; ya después todo se hizo un hábito.  En el libro como rejuvenecer 10 años hay mucho de lo que he puesto en práctica; aquí hay varios consejos para que pongas en práctica.

5 hábitos para mantenerte joven por muchos años sin necesidad de aparentar

  1. El ejercicio (pesas)

Las pesas 3 veces a la semana, no tienes que hacer pesas para concursar y tener grandes músculos, todo está en ti si así lo deseas. Este ejercicio te ayuda a mantener tus músculos fuerte, la piel firme, los huesos duros y el cerebro sano. Este ejercicio lo puedes hacer en casa, así que no hay pretexto para practicarlo.

Practica yoga para rejuvenecer tiene muchos beneficios, 15 minutos tres veces a la semana como mínimo. Has ejercicio cardiovascular para tu corazón, con 7 minutos cada tercer día es suficiente. Estos son los ejercicios más importantes y que practico por muchos anos. Cuando mi cuerpo está cansado descanso una semana pero después regreso a mi rutina. El aprender a como verse joven no es difícil pero; tampoco es fácil, porque es difícil implantar un habito nuevo.

  1. Ejercita tu cerebro

El cerebro también requiere de ejercicio y buena alimentación para mantenerse joven. Aprende todo el tiempo algo nuevo, es la forma de mantenerlo activo tambien practica juegos que te hagan pensar.

  1. Comer cada 3 horas 5 veces al día es lo ideal para mantenerte sano y sin obesidad

Aprende a como llevar un estilo de vida saludable, no tengas miedo a comer muchas veces; me han pedido consejos para bajar de peso, lo primero que les digo es toma 8 vasos de agua y come más seguido. La gente se espanta y no lo hace; claro que tienes que hacerlo de manera responsable.

Aprende a combinar tus carbohidratos siempre acompañados de proteínas, si no te gustan los vegetales, prepárate licuados verdes para mantenerte joven, tomalos por lo menos dos veces al día.

  1. Deja los alimentos refinados y enlatados

Lo enlatado tiene mucha sal que retiene los líquidos en tu cuerpo, trata de comer alimentos frescos. Los alimentos refinados se caracterizan por acelerar el envejecimiento, además te engordan.

Bueno ahora ya sabe cómo verse más joven ponlo en práctica, lee los demás artículos de este blog que te ayudaran a cumplir con tu meta, hazlo paso a paso para que no te desanimes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *