500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/dieta-para-mantenerte-en-forma/
Dieta para mantenerte en forma | Como rejuvenecer 10 años

Dieta para mantenerte en forma

Dietas para mantenerte en forma

Hablemos de la alimentación para mantener un cuerpo sano, pero antes hablemos de lo que mucha gente anda buscando. Las dietas para mantenerte en forma que en realidad no deberíamos buscar dietas porque lo unico que ganas al hacer dietas es bajar temporalmente y cuando dejas la dieta vuelves a subir de peso a eso se les llaman también dietas yoyo porque bajas de peso un tiempo y vuelves a subir y entonces vuelves hacer dieta y vuelves a bajar y así sucesivamente hasta que te aburres o decepcionas y dejas que tu cuerpo engorde y engorde.

Existen muchas dietas que por ahí andan rodando; Alguna de personas famosas o de la farándula, pero muchas de esas dietas fueron preparadas exclusivamente para esas personas en particular y no necesariamente va a funcionar en otras personas, en resumen, las dietas no funcionan porque el hecho de escuchar dieta tu cerebro lo reconoce como sinónimo de hambre, de ensaladas, verduras que tienes que comer o dejar de comer por tiempos largos.

En mi experiencia eso no funciona, ni funcionara, lo que tienes que hacer es aprender a comer y es un proceso que se va aprendiendo poco a poco, día a día y cuando menos te das cuenta no solo has bajado de peso, también habrás rejuvenecido y todo cambiara en ti, una piel más joven, pelo brillante y lleno de vida, cuerpo firme, más energía, con más animo de vivir.

Pero si decides seguir con tus dietas para mantenerte en forma, que es lo que busca la gente solo conseguirás bajar energía, pelo marchitado, envejecerás muy rápido, cuerpo estropeado en pocas palabras te estás muriendo lentamente.

Para vivir una vida sana, mantenerte joven y retrasar el proceso de envejecimiento no debe de ser difícil, el 90 % es alimentación y el 10 % es ejercicio para ponerse en forma, esto es una Buena noticia para los que no les gusta hacer ejercicio.

 Diferencia entre dieta y alimentación sana.

La dieta es privarte de alimentacion comer lo menos possible o comer cosas o hacer cosas absurdas con el fin de bajar de peso.

La alimentacion sana es saber comer todos los nuetrientes que tu cuerpo nesesi ta y sin nesesidad de contar las calorias. El saber alimentarte inclulle saber que alimentos queman grasa ,hay alimentos que te mantienen jove ,alimentos que  te hacen mas inteligente…

Los ejercicio para mantenerte en forma

Si solo te quieres mantener en forma no necesariamente te tienes que pasar dos horas diarias en el gimnasio para lograrlo, conozco personas que se pasan todo ese tiempo en el gimnasio y no han bajado ni una libra, ¿cuál es la razón? Muy fácil; La alimentación mala, y no comer a tus hora,  por si no lo sabes esta última que es el dejar de comer por 5 horas o más entonces tu cuerpo que es muy inteligente lo que hace es retener grasa porque piensa que no hay comida suficiente y para el futuro quiere tener de donde alimentarse.

Ahora bien; El ejercicio no debe ser prolongado, con 90 minutos a la semana es más que suficiente, una alimentación sana, comer cada 3 horas y tomar 8 vasos de agua diario es más que suficiente para que te vallas olvidando de las dietas para mantenerte en forma y llevar una vida sana de aquí para delante.

Para empezar come cada 3 horas, divide todo lo que te estás comiendo en este momento al día en cinco comidas y toma suficiente agua. Con estos dos cambios empezaras a ver resultados y claro esto solo es el comienzo.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *