500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/dietas-de-proteina-para-perder-peso/
Dieta de proteina | Como rejuvenecer 10 años

Dietas de proteína para perder peso

Dietas de proteína para perder peso

Es muy importante conocer la function de la proteína en nuestro cuerpo antes de someterte a una dieta de proteína para perder peso, ya que es peligroso alimentarnos con solo proteina por tiempos prolongados; para que no exista un mal entendido, cuando hagas esta dieta no quiere decir que solo comeras proteína y nadamos en realidad debe de ir acompañada con sus vegetales y verduras.

Esta dieta debe de ser practicada por tiempos cortos, no más de 3 a 4 días. Se deja de hacer por dos o tres semanas y puedes repetir el proceso. Esta dieta no debería realizarse a largos plazos ya que el cuerpo produce cetonica que es un quimico que le da energía a nuestro cuerpo a falta de carbohidratos. La cetonica que durante el proceso se convierte en acetona la cual podría intoxicarnos gravemente.

Después de la dieta de proteína

Con esta dieta no solo bajaras de peso también vas a rejuvenecer, ya que no perdiste tu musculo durante el proceso y si desea mantenerse joven aprenda como alimentarse a ejercitar su cuerpo y así evitaras las dietas, si por algún motive descuidas tu alimentación, vuelves a repetir la dieta de proteína para perder peso pero; trata de no practicarlo muy continuo, lo mejor es cuidar lo que comes.

En tus comidas incluye alimentos quema grasa y evita los alimentos refinados, es difícil dejarlos completamente pero trata de comerlos lo menos que puedas.

Alimentos ricos en proteínas

  1. -Todo tipo de carnes incluye el pescado y mariscos. (consumir lo más magro que se pueda)
  2. -Todos los lácteos (tratar de consumir los que estén bajos en grasa)
  3. -Los huevos. ( una fuente pura de proteína recomendar quitar la llama para evitar el alto consume de Colesterol) y puedes consumir 4 o 5 claras en la mañana como desayuno. Proteínas con más detalles y variaciones.

La proteína es un gran reconstructor de músculos y debes consumirla todos los días en las cantidades apropiadas, cada que ejercitas tu cuerpo especialmente con peso, tus músculos se rasgan y la proteína es como un resanador ya que rellena esas grietas ocasionadas por el ejercicio y así es como creasen los músculos.

Después de haber hecho tu dieta de proteína para perder peso, es muy recomendable que te ejercites para mantener una piel firme que por lo regular se encuentra placida por haber bajado de peso,aquí encontraras algunos consejos si nunca te has ejercitado. Espero que estos consejos te puedan ayudar muchos depures de tu dieta de proteína.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *