500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/ejercicio-en-casa/
Ejercicio en casa | Como rejuvenecer 10 años

Ejercicio en casa

Ejercicio en casa

Tu banca y mancuernas son tu maquina del timpo para mantenerte joven. Cuando no se cuenta con suficiente dinero para inscribirse al gimnasio o, tal vez te queda muy retirado o, simplemente no te gustan los gimnasios públicos.  El ejercicio en casa es una gran opción, para hacer pesas y evitar la vejez prematura o simplemente para llevar un estilo de vida saludable.

Hacer pesas en casa con solo una banca y dos mancuernas.

Siempre será de mucha importancia tener una banca reclinable y unas mancuernas. Con solo estos dos artículos podrás hacer mucha variedad de ejercicios, en realidad podrás ejercitar todo tu cuerpo. Solo tienes que aprender las rutinas para hacer ejercicios y la alimentación para trasformar tu cuerpo y salud.

Con solo las mancuernas y esa banca harás milagro sin tener que ir al gimnasio, estas herramientas harán milagro, sin tener que ir al gimnasio. Si tu meta es hacer pesas para mantenerte joven y en forma.  Has un esfuerzo por tener al menos tu banca y tus mancuernas, y poco a poco ve comprando más peso para tus mancuernas.

Tu banca no tiene que ser olímpica, es muy estorbosa y tiene una barra muy larga, una banca de aficionados es más que suficiente y muy  practica.

Como hacer ejercicio

Es increíble que con tu banquita y tus mancuernas puedas formar un cuerpo espectacular; si es lo que quieres, si solo quieres mantenerte joven, también te será de mucha utilidad, sin necesidad de ir al gimnasio. El ejercicio en casa es más que suficiente cuando sabes ejecutar las rutinas como deben de ser.

Ritmo 301 y 311

No es solo llegar y tomar las mancuernas y empezar a levantar tantas veces puedas. Existen los ritmos, la tención y el descanso en cada repetición y en cada serie, por ejemplo: el ritmo  301 que quiere desir , levantar en un segundo; cero segundos de retención y 3 segundos de tención negativa para bajar la pesa a su punto de inicio, este ritmo hara creser tu musculo.

Existe también el ritmo 311. Estos ritmos se van a usar dependiendo lo que quieras hacer con tu cuerpo. Ahora bien el descanso después de terminar una serie, dependerá de la cantidad de peso que estés levantando, si es mucho peso el que estás levantando y con pocas repeticiones, el descanso debería ser de aproximadamente 90 a 180 segundos por ejercicio. Y el descanso por repetición varia pero más o menos son 30 a 40 segundos. Estos solo son algunos ejemplos ya que existen más técnicas para levantar pesas.

Alimentación

La alimentación es muy importante y dependerá de lo que desees hacer con tu cuerpo, ya sea que quieres marcar tu cuerpo, ganar músculo o mantenerte en forma. Pero en ambos estarán involucrados la nutricios, como alimentos quema grasa, proteínas, carbohidratos, grasas buenas, en general llevar un estilo de  vida saludable.

También debes aprender que el ejercicio con pesas para una persona flaca que no pueden ganar musculó, no es el mismo para la que gana masa muscular facil o, para el señor o señora que ya ha cumplido 40 años o más,pero al final todos podemos hacer ejercicio en casa, si asi lo desean.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *