Ejercicios cardiovasculares

Ejercicios cardiovasculares

Hay varios tipos de ejercicios cardiovasculares y todos son muy buenos para fortalecer los músculos del corazón, pero ¿que pasa con los musculos del cuerpo?, este ejercicio es muy útil para bajar de peso, hay que saber cómo hacerlo para evitar perder musculo, al menos que tu interés sea adelgazar, sin importar la apariencia de tu cuerpo. Hay muchas formas de bajar de peso rápido pero, no todas son las correctas. Todo dependerá de cómo quieres lucir. Ejemplos de ejercicios cardiovasculares.

                        Hacer pesas puede ser ejercicio cardiovascular

Para lograr hace ejercicio cardiovascular con pesas; Los repeticiones deben de ser de 10 a 15 y, de 3 a 4 series, con un ritmo rápido pero; debe de existir tención en los músculos, descansar 30 segundos entre cada repetición y ejercicio. Aprende ejercitar todos los músculos en 40 minutos. Este tipo de ejercicio te permitirá quemar grasa todo el día aunque ya no lo estés haciendo y crearas musculo, tu cuerpo lucirá joven, fuerte y por ende rejuvenece tu cuerpo asombrosamente.

Correr por intervalos

Este tipo de ejercicio es duro pero corto, es recomendable hacerlo cuando ya has bajado de peso, pero tienes zonas donde la grasa sé a negado salir, lo tienes que hacer por 17 minutos, si lo haces después de hacer pesas solo lo tienes que hacer por 12 minutos.

Te explico cómo hacerlo: por 5 minutos correrás de forma lenta, después de ese tiempo correrás 30 segundo con todas tus fuerzas, después de esos 30 segundos corre de forma lenta 30 segundos, al completarse los segundos vuelves a correr otros 30 segundos y así sucesivamente asta cumplir los 7 minutos, después de esas sesiones enfrías tu cuerpo dorriendo lentamente por 5 minutos. Este ejercicio evitara que pierdas musculo y es uno de los más usados por el físico culturistas ya sea en maquina o al aire libre.  Si lo haces después de hacer tus pesas no requerirás de 5 minutos de calentamiento ya que tu cuerpo estará caliente.

Saltar la cuerda o, subir escaleras rápido o corriendo

Estos ejercicios cardiovasculares son muy buenos, te harán quemar grasa y por lo tanto bajar de peso rápido, pero tienes que hacerlo por más de 30 minutos. Si lo que quieres es bajar sin importar mantener tu musculo te ayudara mucho, pero parte del músculo se ira junto con este tipo de ejercicio.

                                                           Correr regularmente

Este ejercicio no necesariamente te hará quemar grasa rápido lo que lograras es crear resistencia, si lo haces por mucho tiempo bajaras de peso, pero no tendrás músculos; ¿has visto a un maratonista con músculos?, ninguno, en realidad son muy flacos, pero si eso es tu deseo puedes hacerlos, tendrás buena resistencia y un corazón fuerte, pero no músculos resistentes.

Aprende a cómo llevar un estilo de vida saludable, para mejores resultados y tengas energía, lo que se trata es de que bajes de peso pero saludablemente y no dejando de comer, si no te gustan los vegetales aprende a prepararte licuados verdes.

En tus manos está el tipo de ejercicios cardiovasculares que quieres hacer, no todos tenemos el mismo fin, algunos queremos lucir flacos, otros flacos pero no tanto, algunos musculosos, pero lo importante es que te ejercites y si es con pesas mejor, para llevar una vida de calidad y no tengas que depender de tus hijos cuando llegues a viejo.


Hola, mi nombre es Mateo, por muchos años maneje una empresa de ventas. Hoy en día me dedico a la industria de la nutricio y el entrenamiento y así es como ayudo alas personas a vivir una vida más saludable, dándoles información y asesorándoles en como llevar una alimentación adecuada combinada con el ejercicio.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply