Ejercicios para celulitis

Ejercicios para celulitis

La celulitis es el tejido grazo a nivel celular, se encuentra bajo de la piel en la epidermis, dando ese aspecto muy peculiar en forma de pequeños protuberancias. Explicare 3 minutos de ejercicios para la celulitis. Esta acosa principalmente las piernas, glúteos, barriga y muslos de la mujer. Estos tejido adiposo de grasa, mucha de las veces tiene una apariencia de piel de naranja, es una gran pesadilla para que se pueda eliminar.

Los ejercicios de 3 minutos puede hacerlo antes de comenzar las rutinas de pesas para tonificar el músculo y reafirmar la piel. Para lucir un cuerpo sin este tipo de tejido graso, aprende a cómo llevar un estilo de vida saludable. Come alimentos quema grasa que te ayudaran en tu tratamiento; evita lo más posible los alimentos refinados; toma suficiente agua para mantener una piel joven; aléjate de las dietas que no funcionan. Los ejercicios son fáciles, pero no te confíes son muy dolorosos, solo son 3 minutito sin parar.

Seis ejercicios para celulitis de piernas, glúteos y muslos.

  1. – ponerse en forma de cátcher(quedarce en posicion sin hacer ningun movimiento) como lo muestra la imagen y mantenerse así por 30 segundos si moverte y con la espalda recta.
  2. – Sin descansar del primer ejercicio pasamos al siguiente, las sentadillas, las rodillas deben de doblarse 90 grados aproximadamente en posición de silla y con la espalda recta, después levantarse completamente recto hacer estas repeticiones de sentadillas por 30 segundos, lebantandose completamente y bajando en posision de silla.
  3. Sin parar del segundo ejercicio pasamos al tercero, son sentadillas chiquitas, no llegas a la posición de silla y tampoco te enderezas completamente, entre agachado y sentado, pero con la espalda recta, como si te arrepintieras de sentarte, has estas repeticiones por 30 segundos,no sebrepases el nivel de la rraya.
  4. – Sin parar del tercer ejercicio pasamos al cuarto, el cual consiste en hacer sentadillas pero al enderezarte completamente, terminas en un brinco corto como despegando los pies del suelo. Si tienes problemas con tus rodillas entonces solo has sentadillas regulares, has estas repeticiones por 30 segundos.
  5. – Sin hacer pausa pasamos al quinto, este consiste en sentadillas chiquitas, se parece al ejercicio tres solo que brincando un poco, no debes de enderezarte,no sobrepases la linea de la cabeza y has pequeños brinquitos, siempre manteniendo la espalda recta.
  6. Sin parar pasamos al sexto ejercicio el cual será como el primero, en posición de cátcher (quedarce en la posicion de la foto sin moverce)por 30 segundos para enfriar tu cuerpo.

Estos ejercicios para celulitis son excelentes, practícalos al menos 3 veces por semana. No solo se elimina la celulitis que se acumulan en esas áreas, también lograras tener esa cola bien formada que tanto deseas.

Para no tener esa placidez en la piel, has 30 minutos de pesas, mantendrán tus músculos fuertes y la piel bien firme, 15 minutos de yoga elimina este tipo de grasa de otras regiones del cuerpo, pero también te dará la agilidad mental , física y equilibrio. Por último el ejercicio  cardiovascular para tu corazón.


Hola, mi nombre es Mateo, por muchos años maneje una empresa de ventas. Hoy en día me dedico a la industria de la nutricio y el entrenamiento y así es como ayudo alas personas a vivir una vida más saludable, dándoles información y asesorándoles en como llevar una alimentación adecuada combinada con el ejercicio.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply