Ejercicios para rejuvenecer

Ejercicios para rejuvenecer

Cada ejercicio que existe tiene un beneficio algunos más que otros, en esta ocasión hablaremos de la yoga, es un gran ejercicio para rejuvenecer las articulaciones, el sistema nervioso, el sentido del equilibrio, ayuda a mantener una postura recta, te da paz, energía, también es un ejercicio para adelgazar, ayuda a eliminar grasa que se obstina en salir, a la flexibilidad, en si, tiene muchos beneficios.

Una gran ventaja que la puedes practicar en tu casa, en un pequeño lugar, es para jóvenes y viejos, si eres una persona joven empieza ya, recuerda que los años pasan y empezamos a perder muchas de nuestras agilidades evita perder estas habilidades mencionadas anteriormente con yoga.

Lucir joven por dentro,por fuera y mentalmente

 

No solo lucirás joven también se verá joven, complementa con alimentación sana y aprende a como ejercitar tu cuerpo con pesas, paso a paso,  también es un deporte que mantendrá tus músculos y huesos fuertes sin importar la edad que tengas, este deporte al igual que la yoga, son ejercicios para rejuvenecer o para retrasar la vejes, no importa la edad que tengas enpiesa ya, seas viejo o joven.

Si empiezas a practicar estos dos deportes, empezaras a notar los cambios muy rápidos, tendrás más energía, tendrás más movilidad; y todas las actividades mencionadas anteriormente. Te puedo garantizar que en 6 meses será otra persona.

Si eres una persona de edad avanzada notaras los cambios más claros, si te cuesta empezar porque no sabes cómo ejercitarte, hazle clic al enlace y aprende poco a poco para que te empieces a acostumbrar.Si quieres aprender más sobre yoga puedes ir a YouTube y buscar videos, puedes buscarlos como:

 

  1. -Yoga para principiantes
  2. -Yoga intermedia
  3. -Yoga avanzada
  4. -Yoga para flexibilidad
  5. – Yoga para equilibrio corporal
  6. – Yoga para tonificar los músculos
  7. -Yoga para paz mental

Si deseas aprender los beneficios de cada movimiento, puedes visitar aire yoga  en YouTube, son videos que te explica cada movimiento, y para que sirven. La yoga es un deporte que debes efectuar con cuidado, no forcé su cuerpo a ejecutar movimientos exactamente como lo hace el instructor, porque podrías lastimarte, hazlos asta donde puedas llegar, con la practica iras logrando los movimientos más profundos.

Como y cuando practicar la yoga

Puedes practicar la yoga diariamente si deseas, mínimo 10 minutos, mis consejos son que lo practique antes de empezar a hacer pesas, ya que a la vez te servirá de calentamiento. si no sabes hacer pesas aprende a cómo hacer este ejercicios. Involucra el ejercicio cardiovascular, que sirve para fortalecer los músculos del corazón, también es un ejercicio para rejuvenecer, pero en este caso el corazón.

Cuando ya hayas logrado el hábito del ejercicio y la buena alimentación, habrás roto la zona de confort y eso será suficiente para que jamás dejes de ejercitarte. Mantén lejos de ti los alimentos refinados que son una de las fuentes que te harán envejecer rápido, si los vas a comer que sea lo menos posible.


Hola, mi nombre es Mateo, por muchos años maneje una empresa de ventas. Hoy en día me dedico a la industria de la nutricio y el entrenamiento y así es como ayudo alas personas a vivir una vida más saludable, dándoles información y asesorándoles en como llevar una alimentación adecuada combinada con el ejercicio.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply