500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/eterna-juventud/
Eterna juventud | Como rejuvenecer 10 años

Eterna juventud

Eterna juventud

Cuantas veces has visto a personas o celebridades que se mantienen jóvenes por años y años, pareciera que nunca van a envejecer. Se encuentra en un sitio de sus vidas de la eterna juventud; pero no es por arte de magia que ellos o ellas se mantengan así. Tú también lo puedes hacer descúbrelo aquí.

Detrás de toda esta juventud hay un gran secreto a voces, que se llama ejercicio, nutrición y cuidado de la piel. No existe ningún tratamiento de juventud milagroso, que untas en la piel, te sientas a ver la tele y listo a esperar a rejuvenecer.

Mantenerse joven se requiere de disciplina, perseverancia, conocimiento y  paciencia para lograr tu meta. El ejercicio y la nutrición no deben de ser tan rigurosos para conservarse joven, como lo indica el libro rejuvenece tu cuerpo por Steve & Becky Holman, que a pesar que tienen más de 50 años de edad no aparenta esa edad. Como ellos dices no hay que pasarse horas y horas en el gimnasio para lucir un bonito cuerpo, ni tampoco seguir una dieta rigurosa.

¿Cómo empiezo si nunca he hecho ejercicio ni mucho menos comer sano?

Como cualquier cosa; aprender un hábito  a la vez, si nunca has hecho ejercicio aprende a como ejercitarte paso a paso, recuerda que para formar un hábito se requiere de la repetición por 20 días

, al principio será muy difícil pero cada día que pasa se hará más y más fácil, hasta que nuestro cerebro lo adopta después de ahí lo harás automáticamente, cuando no lo hagas, no te preocupes tu cerebro te empezara a exigir el ejercicio y la alimentación.

 

3 ejercicios que te mantienen joven

 

  • Hacer pesas

Las pesas es un ejercicio muy importantes para la eterna juventud .Las pesas las puedes hacer en casa, o en el gimnacio, este ejercicio fortalece los hueso, podrás hacer las maniobras  que desees sin temor a que se rompan, también fortalece los músculos; Los músculos son los encargados de mover nuestro cuerpo, si tienes músculos fuerte tus movimientos serán  rápidos y certeros.

  • Hacer yoga

La yoga  ayuda a mantener tu cuerpo y mente con equilibro, agilidad y los reflejos del cuerpo en optimas condiciones; si la practicas, caminaras recto y sin perder la postura de juventud. Aprende más  en este enlace sobre yoga, ejercicio para rejuvenecer.

  • Ejercicios cardiovascular

De que te sirve lucir un cuerpo joven; con lucidez mental, agilidad  y equilibrio, si en una corta carrera sientes que se te sale el corazón. Fortalece tu corazón. En este enlace puedes escoger el ejercicio cardiovascular que desees practicar.

La alimentación

De que te sirve hacer ejercicios de todo tipo si tu alimentación es mala. Vendrán enfermedades de todo tipo. La piel es uno de los órganos por la cual el cuerpo expresa las enfermedades. Comes sano tu piel lucirá radiante. Evita lo alimentos refinados, come alimentos antienvejecimiento aprende a llevar un estilo de vida saludable; estos 3 enlaces te ayudaran a cómo y qué comer.

Cuidado de la piel

Seas hombre o mujer, protege tu piel contra los rayos ultravioleta, cada que te expones al sol, usa cremas de colágeno y humectantes, toma 8 vasos de agua durante el día; el agua evita que tu piel se marchite. Estos son algunos consejos para mantener tu eterna juventud. Si te das cuenta no es tan fácil, pero es mejor mantenerte joven, que lucir o aparentar juventud,eso es engañarte tu mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *