500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/mitos-falsos-sobre-el-ejercicio-para-el-cuerpo/
Evita falsos mitos | Como rejuvenecer 10 años

Mitos falsos sobre el ejercicio para el cuerpo

Mitos falsos sobre el ejercicio para el cuerpo

Existen muchos mitos sobre el ejercicio físico para el cuerpo.  Anunciaré los más populares, por ejemplo: Los trajes termicos, esos trajes grises que cuando te los pones luces algo así como un astronauta, los consigues fácilmente en las tiendas, principalmente de deporte; como cualquier producto que deja buen dinero, se siguiera vendiendo por qué la gente las compras.

Estos trajes los utilizan en los entrenamientos para adelgazar, especialmente para quemar grasa, en realidad no queman ninguna grasa, puede ser que bajes de peso un poco, el peso que se pierde es por la liberación de líquidos pero en ningún momento se pierde grasa, es un mito que la grasa se convierte en sudor,no te guíes por mitos falso.

Ejercitar cierta región del cuerpo para quemar esa grasa.

Este mito es muy común por ejemplo: hay personas que hacen muchas abdominales para quemar grasa del estómago, eso nunca sucederá así hagas mil abdominales. El ejercicio físico debe de incluir todos los músculos, junto con una alimentación balanceada; vegetales, carbohidratos,cemillas. Es importante que aprendas las rutinas de ejercicio y la alimentación. Cuando la grasa de tu cuerpo empieza a desaparecer poco a poco apareceran esas abdominales que tanto quieres lucir, come alimentos que queman grasa del abdomen.

Yo ya no hago ejercicio eso es para los jovenes.

Este es otro mito, si dejas de hacer ejercicio porque ya eres un hombre maduro o viejo, es el peor error que puedes cometer ya que al dejar de hacer ejercicio tu cuerpo se atrofiara, perderás musculo, hueso y las articulaciones se pondrán rígidas,vendrán enfermedades y te convertirás en un joven que actúa y camina como viejo, si es ese el caso nunca es tarde para aprender a como ejercitarse y mantenerte joven.

Cuanto más ejercicio haga mejor estaré.

Otro falso mito, conozco personas que hacen 2 o 3 horas de ejerció diario porque quieren bajar de peso, pero pasan los meses los años y solo lograron bajar unas cuantas libras y no más, hoy en día continúan igual pero haciendo mucho ejercicio, a una de ella le dije; deja de matarte en el gimnasio has menos ejercicio y come 5 o 6 veces al día comidas pequeñas; pero que tenga valores nutritivos, toma 8 vasos de agua. y de  una chica gordita se convirtió en un cuerpo atlético. Recuerda 10 % de ejercicio físico y 90 % de alimentación.

El ejercicio de pesas o impacto no lo deben de ser las personas que tienen huesos débiles y con falta de calcio.

Este mito parece tener lógica porque; ¿cómo va a hacer ejercicio una persona que tiene osteoporosis?, si evitas hacer pesas perderás musculo que son los que fortalecen los huesos.  Los minerales como el calcio se optimizaran. El ejercicio de pesas debe practicarse de manera gradual pero progresivo, aumentarle peso conforme lo pida tu cuerpo. Algunos consejos de como ajercitarte 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *