Motivación

Como motivación no te hablaré de otras personas, te hablaré de mi experiencia a través de los años, son una persona de 49 años y casi siempre he hecho ejercicio, pero a través de los años he aprendido mucho sobre alimentación y ejercicio.

Todo esto biene a raíz la obesidad, después de casarme empece a subir de peso medio kilo por mes, como sabes si subes de esa manera no te das cuenta y cuando pasan los años te das cuenta de que has subido 20 o, 30 kilos y si tienes alrededor de treinta y cinco años en adelante y llevas una vida sedentaria, sin ejercicio y estás obeso te puedo garantizar que ya estás tendiendo problemas para correr, o hacer ciertas cosas que hacías de joven.  En la salud tienen problemas gastrointestinales, reblujo, dolor muscular, rigidez de las articulaciones, problemas renales y más.

Cuando cumplí treinta y cinco años ya estaba sufriendo algunos de estos síntomas anteriores por la obesidad, decidi regresar al ejercicio pero era muy pesado y casi no baje de peso; abandone, pero seguía con problemas de salud, en las noches sentía que me ahogaba y me levantaba gritando por esa sensación, y me dije si esto sigue así, cualquier día amanezco muerto.

Mi cambio de vida

Empece a investigar que otros medios había para cuidar mi saludo, entre esas investigaciones aprendí a comer saludablemente y a como ejercitarme. Hoy en día soy nutrólogo y entredador físico, mi vida ha cambiado mucho he aprendido también a como mantenerse joven a través de los años.

Mis ejercicios hoy en día son de 30 minutos de pesas 10 de yoga y 7 minutos de cardiovascular 3 veces ala semana, mas la buena alimentación que hay que aprender para saber en qué momentos comer y cuando no comer, que comer y que no comer.

Soy una persona de 90 kilos pero mi peso no puede ser comparado con cualquier persona que no hace ejercicio porque no es lo mismo 90 kilos de grasa que 90 kg de músculos, quiero decirles que mi peso de obesidad era de 100 kilos que no párese muchos pero lucia yo muy panzón con una cintura muy ancha y muy cachetón.

Que actividades puedo hacer hoy

Hoy en día puedo hacer mucha cosa que no podía hacer. Por ejemplo trepar a un árbol hoy lo hago con mucha facilidad, trepar obstáculos, escalar montaña una de mis actividades favoritas, y por último la actividad sexual que también es una de mi favorita jejeje.

Estas actividades muchas personas de mi edad ya no la pueden hacer. Pero si estás buscando Información es porque quiere hacer algo con tu vida. Aprende a como mantenerte joven nutriéndote y ejercitándote, busca un modelo a seguir y ponte una meta de rejuvenecer tu cuerpo, no es difícil, cambia un avito a la vez y cuando menos sientas habrás aprendido muchos. Hazlo por ti y para que cuando llegues a viejo no tengas que depender de tu familia asta para ir al baño.