500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.
URL: http://www.tratamientopararejuvenecer.com/rutina-para-adelgazar/
Rutina para adelgazar | Como rejuvenecer 10 años

Rutina para adelgazar

Rutina para adelgazar

En esta ocasion hablaremos de rutinas para adelgazar, el abdomen, los brazo, la espalda, cintura; en general todo tu cuerpo, pero sin perder el musculo que se encuentra debajo de esa grasa. Estas rutinas pueden ser ejecutadas tanto por hombres como para mujeres.

Consejos para  hacer rutinas de ejercicios en casa por si no puede ir al gimnasio. Si tiene mucho tiempo sin hacer actividad física con pesas o nunca las has practicado, te recomiendo empezar con calma, no permitas que te gane la emoción y te engolosines haciendo pesa, porque al siguiente día estarás muy adolorido, abecés eso es suficiente para abandonar.

Si nunca has hecho pesas

Comienza con 2 series en lugar de 4  y con 10 repeticiones con peso ligero, descansa de 45 a 60 segundos antes de continuar con la siguiente repetición, para que tu cuerpo se acostumbre, has estas rutinas por 2 semanas. La velocidad de la repetición es de 3 segundos para bajar las pesas y de 1 a 2 segundos para subirla.

Después de ahí continuaras con las rutinas para adelgazar, las cuales consisten entrenar 3 días por semana. La duración de los ejercicios debe ser de 45 minutos o menos. No te pases de este tiempo,ya de esta forma mantienes la intencidas y obtendras mejores resultados.

Ejercita todos los músculos en 4 rutinas,4 series y 10 repeticiones, trata de usar solo tu banca y mancuernas o barra.

Como ejecutar el ejercicio

Serie #1 has 10 repeticiones y descansa de 30 a 40 segundos.

Serie #2 has 10 repeticiones y descansa de 30 a 40 segundos.

Serie #3 has 10 repeticiones y descansa de 30 a 40 segundos.

Seria #4 has todas las repeticiones que puedas, si haces 10 repeticiones aumenta el peso y has 11.

Entrenamiento para adelgazar

Ejercicios # 1 Piernas

sentadillas para celulitis, glúteos y piernas

Ejercicio # 2 Pierna

Sentadillas regulares; toma 2 mancuernas  a los lados de los muslos, has las sentadillas correctamente.

Ejercicio #3  Pecho

Prensa de banca inclinada

Ejercicio # 4 Pecho

Prensa de banca  plana.  Una variación serian lagartijas sobre rodillas o sobre las puntas de los dedos.

Ejercicio #5

Remos inclinados

Ejercicio #6

Remos verticales con mancuernas.

Toda las rutinas deben de ejecutarse el día Lunes y de nuevo el Miércoles, se repite el Viernes. Hazlo por 3 semanas, después de ahí busca otras rutinas; estas deben de seguir la misma secuencia y empezando siempre con ejercicio para las piernas. Al empezar con piernas tiene el propósito de calentar rápido el cuerpo ya que se requiere de mucha energía para levantar tu cuerpo y las pesas. En  rejuvenece tu cuerpo encontraras todas las rutinas de ejercicios con detalles y alimentación para mantenerse con un cuerpo delgado y saludable.

Las ejecuciones con mancuernas y barras son considerados ejercicios compuestos con las cuales logras ejercitar todos los músculos, es por eso que se le llaman rutinas para adelgaza.  Te recomiendo investigar, cómo  llevar un estilo de vida saludable para tener mejores resultados. No solamente bajaras de peso, también es una forma de retrasar el envejecimiento.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *