Trucos para adelgazar

8 Trucos para adelgazar

Hoy mencionare 5 trucos para adelgazar comiendo cinco veces al dia sin dietas y fácil, de forma continua; sin sufrimiento, sano. En un mes veras los cambios, pero lo más asombroso es que ni si quiera notara los cambios ya que son graduales. Con estos trucos no solo vas a bajar de peso también vas a rejuvenecer.

Para darle firmeza a tus músculos y piel después de adelgazar has un poco de ejercicio pero ejercicios de calidad que puedes aprender, ahora bien pasemos a los trucos para bajar de peso.

  • Tomar 8 vaso de agua

Estos deben de ser distribuidos durante el día, trata de tomar cada hora un vaso, si por alguna razón dejas pasar una hora no trates de recuperar el vaso  de agua sigue normalmente. Si eres una persona que trabaja al intemperie con mucho calor, deberías considerar tomar agua con electrolitos para no deshidratarte, ya que en realidad tomaras más de 8 vasos de agua.

  • Desayuna

El desayuno es el más importante, si te brincas el desayuno sentirás ansiedad durante todo el día y por lo tanto te convertirás en esclavo de tu cerebro el cual te pedirá de comer lo primero que veas, es la razón por la cual nos llevamos cualquier cosa a la boca. El desayuno es uno de los mejores trucos para adelgazar.

Un buen desayuno debe de contener proteínas y carbohidratos. Por ejemplo:

Desayuno 1 un licuado de avena con proteína en polvo(way protein)

Desayuno 2 un omelet con huevos y vegetales.

Desayuno 3 huevos estrellados combinados con arroz orgánico, o con papas.

  • Como cada 3 horas

    Come porciones pequeñas de comida. Dos de ellas deben de ser platos fuertes. El desayuno uno de ellos.Come lo menos posible  alimentos refinados.

  • No comas alimentos enlatados

    Contienen una gran cantidad de sal; este mineral retiene mucha agua en el organismo que hace que te veas gorda o gordo.

  • La ultima comida fuerte

Debe de ser 3 horas antes de ir a la cama, recuerda tu alimento fuerte deben de contener carbohidratos y proteínas.

Si no te gusta comer vegetales o verduras los licuados son la opcion.

  • De los  trucos para adelgazar este es el mas importante

Debes de poner en práctica un truco ala ves. Un hábito tarda 3 semanas para arraigarse en nuestro cerebro, ya después de arraigado se hace automáticamente.

Si pones en práctica el truco ocho te puedo garantizar que bajaras de peso y jamás subirás otra vez. Se los digo por experiencia y porque así fue como lo logre. Soy una persona de 50 años y tengo 15 años de no ser gordo, pero lo más bonito es cuando la gente se sorprende lo joven que luces y la agilidad y equilibrio que tienes, claro esto último se obtiene con un poco de ejercicio principalmente pesas que las puedes hacer desde casa. Lo bonito de este ejercicio es que puede ser practicado por hombres y mujeres. Por ultimo olvídate de las dietas para mantenerte en forma que te recomiendan no funcionan bajas por un tiempo, dejas de hacer tu dieta y vuelves a subir.


Hola, mi nombre es Mateo, por muchos años maneje una empresa de ventas. Hoy en día me dedico a la industria de la nutricio y el entrenamiento y así es como ayudo alas personas a vivir una vida más saludable, dándoles información y asesorándoles en como llevar una alimentación adecuada combinada con el ejercicio.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply